El mandatario de Argelia, Abdelmadjid Tebboune, anunció la próxima apertura de una línea aérea entre Argel y Caracas, en una declaración conjunta que realizó con el presidente, Nicolás Maduro, quien se encuentra en esa nación en una visita de trabajo.

El mandatario argelino destacó que en las reuniones se revisaron algunos puntos del escenario de la política internacional, más especialmente la ayuda que tenemos que aportar a los palestinos-

Asimismo, resaltó que Argelia y Venezuela comparten «un importante legado en términos de relaciones históricas caracterizadas por la defensa de las causas justas y del derecho de los pueblos al desarrollo», así como a relaciones internacionales.

El jefe de Estado venezolano manifestó que en el encuentro se decidió «construir una poderosa agenda económica, comercial, financiera de trabajo conjunto, de prosperidad común entre los dos países«.

«Hemos revisado juntos algunos puntos del escenario de la política internacional, más especialmente la ayuda que tenemos que aportar al pueblo palestino para la construcción de su propio Estado», detalló Maduro.

Fuente: Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.