En el marco del mes y día internacional del Orgullo LGBTI y en búsqueda de ampliar los temas que involucra el respeto hacia estas personas, el proyecto “Inclusión social de las personas LGBTI en Venezuela”, presenta conversaciones diversas, un encuentro donde se disertará acerca de Las cámaras de Comercio LGBTI.

La conversación este mes de junio se realiza en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTI y girará alrededor de la respuesta a la interrogante ¿qué son Cámaras de Comercio LGBTI?

En el evento se contará con la ponencia de Erasmo Sánchez Herrera, Director de la División Global de la Cámara de Comercio LGBTI de los Estados Unidos (NGLCC) donde trabaja con 24 cámaras de comercio LGBTI alrededor del mundo. Sánchez Herrera cuenta con experiencia diseñando e implementado proyectos con el fin de promover desarrollo económico inclusivo y el empoderamiento de comunidades y empresas diversas. Es un experto generando asociaciones estratégicas con el sector privado, público, sin fines de lucro, multilateral, académico y diplomático a nivel local, regional e internacional

La conversación será moderada por Jhonatan Rodríguez, CoFundador de StopVIH y está dirigida a defensores de derechos humanos, activistas y cualquier persona interesada en conocer más sobre la visibilidad lésbica en países del Caribe.

El encuentro virtual se llevará a cabo el miércoles 15 de junio de 2022 a las 10:00 am hora de Caracas a través de la plataforma Zoom.

Para participar registra tu participación en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN

https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZMtcOGuqDsuHtfSZRwB3LnqfgBARLslIz0i

. Te enviaremos el enlace para que te conectes vía zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *