Desde este lunes 13 de junio la Oficina de la Unidad de Sala Técnica del Cuerpo de Bomberos, inicia actividades en la sede del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Sedatebne.

Los contribuyentes podrán consignar solicitudes de acuerdo a lo establecido en la Ley de Tasas por Servicios Prestados por el Cuerpo de Bomberos recientemente modificada por el Consejo Legislativo estadal y promulgada por el Gobernador Morel Rodríguez.

El superintendente tributario de Nueva Esparta Omar Veracierto, resaltó la obligatoriedad que tienen todos y cada uno de los locales comerciales, industrias y cualquier tipo de unidad de producción de comercio de poseer la certificación expedida por Bomberos para su correcto funcionamiento, así como a las administraciones tributarias municipales de exigir este trámite al momento de solicitar una licencia de actividad económica u otras de índole similar.

Los interesados deben acudir a la sede de Sedatebne ubicada en la calle San Rafael de Porlamar de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Indicó que los requisitos necesarios para estos trámites pueden consultarse en la página web de Sedatebne: https://sedatebne.net.ve/ o a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.