****La máxima autoridad de Mariño reiteró la plena disposición de su gestión de fortalecer la actividad turística nacional e internacional.****

El alcalde del municipio Mariño José Antonio González, le dio la bienvenida este lunes a un grupo de 25 operadores rusos que vino a la Isla en un viaje de familiarización para vender el destino insular en ese país.

El acto se realizó en las instalaciones del Hotel Margarita Village, donde se presentó el video promocional “Mariño, el Corazón de Margarita” y   se resaltó los atractivos que ofrece el municipio para que su estancia sea placentera y puedan ofrecer a los viajeros un destino seguro con diversas opciones más allá de sol y playa, entre las cuales destaca el senderismo, avistamiento de aves, ruta gastronómica, cultura, tradiciones, entretenimiento y el calor de nuestra gente.

La máxima autoridad de Porlamar sigue  promocionando las bondades que tiene la ciudad marinera, además sigue trabajando para convertir a Mariño en el municipio turístico de la entidad y del Oriente venezolano. Reiteró la plena disposición de su gestión de fortalecer la actividad turística nacional e internacional.

Este martes, el grupo de visitantes continuará con la aventura en Mariño, donde hará recorrido en bicicletas eléctricas y paseos en Kayak, almorzarán en el hotel Whyndham, visitarán la Laguna de El Morro y viajarán a bordo de la embarcación capitán Margarito por las bahías de playa Concorde y Bella Vista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.