El Ejecutivo regional estima concluir los trabajos a finales del mes de julio

Morel Rodríguez Ávila, gobernador del estado Nueva Esparta, convierte al Complejo de Piscinas “Oliver Núñez”, en un centro deportivo de calidad, y cumple así la palabra ofrecida al pueblo de apoyar a los atletas, entrenadores, clubes y asociaciones que hacen vida en este espacio de la región insular.

El Ejecutivo regional, a través de estas acciones proporciona las condiciones para que los atletas que acuden a las piscinas de Guatamare, entre ellos, niños, jóvenes y adultos, entrenen, perfeccionen técnicas, y se conviertan en grandes protagonistas del nado en competencias regionales, nacionales e internacionales como lo fue Oliver Núñez.

Actualmente en el lugar adelantan las labores de colocación de sillas, sistema de iluminación, restauración de oficinas principales, vestuarios, baños, sistemas de seguridad, instalación de cerámicas en los carriles, se esperan los tacos para la salida de los deportistas y están por llegar bombas de 30 caballos de fuerza.

Se estima que los trabajos que ejecuta la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación concluyan a finales del mes de julio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *