***La ONG celebra su noveno aniversario con diversas actividades. Tienen nueve años sensibilizando y concientizando a la población sobre el cuidado del Medio Ambiente. ***

Por segundo año consecutivo, la directiva de la ONG Rescata Tu Isla realizó una mega jornada de limpieza en la bahía de Charagato en la isla de Cubagua, actividad que reunió a más de 100 voluntarios, quienes vienen desarrollando una importante labor de sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en el cuidado del planeta.

Esta ONG, celebra este mes de junio su noveno aniversario con una serie de jornadas de limpiezas de playas, y continúa llevando a cada rincón de Nueva Esparta su mensaje sobre la importancia de frenar la acelerada destrucción del hombre hacia el Medio Ambiente.

El director de Rescata Tu Isla, José Herrera, informó que se recogieron 90 bolsas de desechos y resaltó que lo recolectado es producto de lo que regresa el mar a la orilla, además de la inconsciencia de personas que visitan esa isla por medios propios.

Resaltó la excelente labor que viene cumpliendo la empresa Infinitos Catamaranes en Cubagua, pero sobre todo, la disposición de siempre colaborar en actividades ambientalistas.

La directiva de la ONG ambientalista cuyo slogan es “una asociación sin fines de lucro, pero con fines pulcros”, felicita y agradece a cada rescatista por estar presente en cada actividad y en especial, llevando el mensaje ambientalista a lo largo y ancho de Nueva Esparta.
Rescata Tu Isla finalizará su mes aniversario con la cuarta carrera Plogging, a realizarse el 3 de julio, en el municipio Península de Macanao.

ALIADOS
En esta jornada participaron representantes de las empresas: Infinito Producciones, ZM Travel Fresca Agua, 98,1 FM, el programa radial “Quien la sigue lo consigue”, la Alcaldía de Tubores y JH Service.

Si quieres sumarte a las actividades de Rescata Tu Isla síguelos en Instagram @RESCATATUISLAOFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.