La inauguración de esta obra tendrá lugar este viernes 17 de junio

El Ejecutivo regional a través del Instituto de Vialidad y Transporte, Invitrane, culminará este miércoles 15 de junio los trabajos de demarcación del Distribuidor de Macho Muerto, obra de gran significación que une a varios municipios de Nueva Esparta.

Andrés Ruiz, presidente del Invitrane, informó que se trata de una distancia de 500 metros lineales donde se colocan tres rayados continuos, dos líneas color blanco y una amarilla.

Agregó que las labores incluyen instalación de los “ojos de gato” y edificación de los chevrones, conocidos como “espina de pescado”.

“El gobernador Morel Rodríguez conoce la importancia de contar con vías de comunicación en perfecto estado tomando en cuenta la función turística que cumplen Margarita y Coche”, agregó.

Subrayó que lo relativo a la estructura del distribuidor, está bajo la coordinación del Gobierno nacional y regional y tienen previsto inaugurar este viernes 17 de junio.

Dijo que el proyecto agilizará el tránsito automotor lo que a la vez redundará en una mejor circulación de vehículos desde y hacia diferentes puntos de la geografía insular.

Por último, destacó el presidente del Invitrane que paralelamente se concretan las labores de bacheo en el tramo Macho Muerto – San Antonio luego de concluirse los trabajos de repavimentación en el otro sentido de la arteria, acotó que están trabajando en la demarcación del canal con dirección aeropuerto – Macho Muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *