Gratitud y felicidad demostraron los habitantes de la comunidad de la Restinga del municipio Tubores tras la entrega gratuita de las cestas alimentarias por parte del Ejecutivo regional.

Al respecto, el secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez, informó que 66 familias del pueblo de La Restinga fueron favorecidas con este programa y 110 más entre artesanos, lancheros y personal de Inparques; lo que ratifica una vez más el compromiso del gobierno de Morel Rodríguez Ávila de ayudar a las comunidades del estado Nueva Esparta.

Durante el recorrido Vaché Rodríguez, estuvo acompañado por el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez y representantes de la alcaldía de Tubores quienes llevaron una cisterna de agua para mitigar el problema de escasez de agua.

“Un total de 176 familias de La Restinga recibieron hoy este beneficio que ayuda a mermar la situación de estos pueblos que fueron abandonados por los gobiernos anteriores y que hoy con la gestión del gobernador Morel Rodríguez vuelven a ser tomados en cuenta” agregó Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.