Clubes y organizaciones de la zona podrán desarrollar sus actividades gracias al trabajo del gobierno insular

El Ejecutivo regional consciente de la importancia que tiene la juventud y el desarrollo de actividades de recreación dentro de las comunidades entregó la cancha techada situada en Altagracia.

Se trata de la gira administrativa número 17 del gobernador Morel Rodríguez,quien demuestra su eficiencia como gerente de Nueva Esparta recuperando espacios, escuelas, centros de atención inicial, hospitales, entregando cestas alimentarias, llevando el Tren de la Salud, entre otras acciones de gran importancia.

El espacio se encontraba totalmente deteriorado. Ahora cuenta con un techo recuperado para que los muchachos practiquen voleibol, basket entre otras disciplinas. Se instalaron tableros nuevos, sistema de iluminación, se edificó una nueva entrada o acceso, pintura en general.

Hubo el lanzamiento del primer balón de voleibol en compañía del grupo Amor de Dios, jugadoras de fútbol que tienen cuatro años establecidas. Luego el mandatario insular compartió con representantes de la localidad, dirigentes de clubes, por mencionar a algunas personas.

Eulises Velasquez, coordinador deportivo, agradeció el esfuerzo del gobernador Morel Rodríguez. “Esta administración desde que llegó impulsó un cambio en Margarita y Coche. Morel lo que promete lo cumple. Altagracia es un semillero, un potencial a recuperar” subrayó.

Jesús Rodríguez, entrenador de fútbol, calificó de excelente la obra. “Morel trabaja para el deporte, para la educación, para el pueblo. Teníamos tiempo con esta cancha deteriorada y ahora todo cambió gracias a Morel. Existe la idea de crear una escuela de basket y seguro lo vamos a lograr”, dijo.

La oportunidad fue propicia para que la gobernación entregará a través del Instituto de Deporte,Iasdebne, varios balones de voleibol y basket para el trabajo que van a desarrollar en la cancha.

Asistieron al acto Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, Janh Yañez, presidente del Iasdebne, Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro, Johan Yañez, diputado del Clebne, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.