El jueves 23 de junio, el Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio G/J Santiago Mariño sostuvo una reunión con miembros de la Dirección regional de la tolda revolucionaria para debatir las acciones a realizar contextualizadas en las instrucciones giradas por la Dirección Nacional del PSUV; orientación emitida por el diputado y enlace estadal, José Gregorio Vielma Mora.

El encuentro fue liderado por el secretario Ejecutivo del PSUV en la entidad insular, Doily Hernández, y contó con la participación de los integrantes del equipo regional, Rolando Campos y Natacha Núñez, así como también de los Delegados al Congreso PSUV Tamara García y Alejandro Navarro.

En el conversatorio quedaron establecidas las acciones a realizar para la consolidación del método del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro, así como las estrategias para agilizar las respuestas oportunas a las solicitudes comunales recibidas mediante la Línea 58 de VEN APP y el chequeo e incentivo al registro del 1×10 en la página Patria, en la Sala Situacional municipal.

Igualmente, se trazó la meta para la lectura y debate junto al Poder Popular organizado de la jurisdicción del Boletín Informativo del Partido como impulso al fortalecimiento de la comunicación, y la celebración de la Tribuna Antiimperialista.

Asimismo, en unidad cívico-militar, y apoyo de las Brigadas Populares, realizar jornadas para la recuperación y mantenimiento de las Unidades Educativas y Centros de Salud de la jurisdicción mariñense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *