Fedecámaras Nueva Esparta anunció el inicio de actividades de la Cámara Gastronómica del Estado Nueva Esparta, calificando la iniciativa como un gran logro pues no solo representa la unificación de un pujante sector de la economía sino que aporta al fortalecimiento institucional.

Luego de reunir criterios para su accionar la primera Junta Directiva quedó conformada por Juan Carlos Buira y vicepresidente, Juan José Hassan.

Como directores principales fueron designados, Doris Ochoa, Carlos Caló y Sergio Somov, y como suplentes Alessandro Calicchia, Omar Mora y Manuel Valery.

El Comité Disciplinario estará conformado por Juan Carlos de Antonio, Gilberto González y Jesús Irausquín, mientras que el consultor jurídico designado es Eduardo Bringas.

Considerando la gran inversión y experiencia que en la isla de Margarita ha ido surgiendo en el ámbito de la gastronomía, esta nueva agrupación estratégica comercial nace con grandes expectativas y sobre todo con el deseo de dar impulso a uno de los más importantes elementos de atractivo turístico.

Miembros fundadores también se hicieron presentes para impulsar la iniciativa,Yoselin Tavares, Carlos Guerra, Camilo Pinzón, Andrés Parima y Gloria Isabel Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.