En el marco del Día Internacional de las Redes Sociales, a través del Programa Social “Marino Talentos”, la Fundación Social Santiago Mariño promueve el Movimiento “Mariño Baila Con Nosotros ” para apoyar el talento de jóvenes que hacen vida en las diferentes redes sociales.

Reconocidas estrellas de tiktok de la talla de Estrella Hurtado, Julio Meza, David Millán, Bella Sofia, Sofia Rodríguez y Luam están en la Isla de Margarita, y este 30 de Junio presentarán un evento sin precedentes que se llevará a cabo en el Paseo Del Mar, patrocinado por el Alcalde José Antonio González “El Chino” mostrando su talento e incentivando a nuestros niños y jóvenes a seguir sus sueños, a través de sus testimonios.

Talento Nacional

La destacada bailarina, cantante y tiktokers Estrella Hurtado agradeció la oportunidad de poder formar parte del movimiento “Baila Con Nosotros,” y continuar mostrando a los margariteños que se puede lograr con esmero y dedicación todo lo que se proponga; ” El objetivo es que a través de las diferentes edades y pensamientos invitar a la juventud y decirles que si se puede crecer y cumplir sus sueños a través del baile y de la cultura”.

Así mismo, David Millán destacó que a pesar de ser de Vargas, tiene sus inicios en la Isla de Margarita y persiguió sus sueños de ser bailarín profesional que lo lleva a visitar diferentes países para profesionalizarse, hasta fijar su residencia en Punta Cana desde donde decidió plantear junto a otros el proyecto “Baila Con Nosotros”, un movimiento cultural que reúne a varios artistas que poseen diferentes talentos en el baile para impulsar a través de las redes sociales inducir a otros a seguir sus sueños y labrar su propio futuro si de verdad desean ser reconocidos.

Julio Meza, actor de teatro, animador e influencer reconocido de Cana l, ha crecido en el medio gracias al proyecto “Baila Con Nosotros” dónde se ha catapultado en Redes Sociales, destacó además que, éste ha sido una escuela que le ha enseñado a aflorar mucho más su talento y su carisma, y agradeció la oportunidad de poder estar en la Isla de Margarita y mostrar más de su talento.

Por su parte, la popular “Fritas Papas” Sofía Rodríguez, acotó que a través de su participación en las redes social quiere transmitir la cotidianidad del ser humano con un poco de comicidad, y que “Baila Con Nosotros” ha sido una oportunidad para abrirse a nuevas ideas que le ha permitido crecer en redes sociales y ser reconocida.

El movimiento también cuenta con la exitosa Bella Sofia, una niña talentosa de 10 años que destaca con su baile y dones artísticos y que se ha ganado el corazón de sus seguidores por su carisma.

Apoyo a las nuevas generaciones

La presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera dama del Municipio Daniella Parra, aseguró que a través del Programa Social “Mariño Talentos” y de la Economía Naranja se busca incentivar a los jóvenes a que usen sus dones y talentos como sustento, promoviendo en los sectores más vulnerables con diferentes iniciativas que contribuyan al mismo.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los medios y a la colectividad a formar parte de este evento que, más que una demostración de talentos, es una oportunidad para adquirir conocimientos y motivación que puedan ser puestas en práctica para su el futuro de los jóvenes con aspiraciones artísticas.

Seguridad y transporte

El Alcalde José Antonio González “El Chino”, destacó que esta será una oportunidad para que las familias conozcan más de estos talentos y disfruten de una tarde maravillosa con estos grandes artistas, orgullo nacional.

Informó que para el evento en el Paseo del Mar, se contará con la presencia de funcionarios de Polimariño, Protección, Ven 911 y Guardia Nacional;

“Resguardaremos la zona perimetral del Paseo del Mar para la seguridad de toda la ciudadanía”.

Destacó que se espera la asistencia de una importante cantidad de jóvenes y adultos en el evento, por ello al finalizar la actividad se dispondrán de cinco autobuses que estarán frente al Paseo del Mar para el traslado gratuito de todos a diferentes zonas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.