En un operativo conjunto, el Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Sedatebne), realiza entre los días miércoles 29 y jueves 30 de junio la segunda jornada de actualización tributaria para contribuyentes en el Centro Comercial Parque Costazul, ubicado en el municipio Maneiro.

Esta información fue suministrada por Omar Veracierto, superintendente Tributario de Nueva Esparta, quien recordó que la primera actualización se llevó a cabo en el CC. Sambil con una concurrida asistencia de contribuyentes a quienes se les facilitó la información precisa para que estén al día con los deberes formales.

Manifestó que los asistentes tienen la oportunidad de actualizarse y estar al día en el cumplimiento de sus deberes, al tiempo que también realizan la tramitación de certificados de bomberos, constancias de conformidad sanitaria, permiso sanitario y certificado de instalación de expendio de bebidas alcohólicas.

Veracierto, indicó que dicho operativo se desarrolla gracias a la articulación con el Cuerpo de Bomberos y Bomberas de la entidad, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedematri) de la Alcaldía de Maneiro, y la Dirección Regional de Salud Ambiental.

En la jornada de actualización también se cuenta con puntos de pago para que los contribuyentes puedan cancelar todas las tasas relativas a cualquier oficio que tenga que ver con la Ley de Timbres Fiscales de Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.