En esta primera etapa se colocaron 248 luminarias que favorecerá a transeúntes de esta importante arteria vial del municipio Arismendi

En un trabajo mancomunado entre Gobierno nacional y regional se efectuó la puesta en funcionamiento de 248 luminarias que favorecerá a los conductores y peatones de esta importante arteria vial del municipio Arismendi.

El hecho registrado este viernes 1 de julio, durante la gira administrativa dieciocho del gobernador Morel Rodríguez Ávila, viene a dar seguridad y bienestar a los pobladores de Nueva Esparta.

“Seguiremos la ruta de la coordinación y entendimiento, porque hay un pueblo que lo pide a voces. Nueva Esparta me eligió para luchar por las reivindicaciones de esta región, por lo que seré coordinador del entendimiento y amistad de los hombres y mujeres que habitamos en esta tierra y la única forma de hacerlo es coordinando dentro del marco de la unidad”, recalcó el gobernador.

José Keleris Bucarito, gerente territorial de Corpoelec para la región insular, expuso “gracias a la unión que hay entre Gobierno nacional y regional se hizo posible la continuación de esta obra tan necesaria para el estado Nueva Esparta. Es un gran honor dar este aporte tan importante a propios y visitantes que darán su apreciación al respecto”.

Ley de Zonas Económicas Especiales

En lo que se refiere a la aprobación de Ley de Zonas Económicas Especiales, el mandatario regional manifestó que de acuerdo a lo conversado con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se entiende que Nueva Esparta será uno de los estados del país donde se desarrollará más rápidamente por sus condiciones geográficas.

“Solo esperamos que el Gobierno ponga en práctica esta Ley para los efectos de trabajar de forma unitaria, para que margariteños y cochenses tengan sus beneficios” enfatizó Morel Rodríguez.

También acompañaron al gobernador, Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno; Héctor Mata, director de Obras Públicas y Servicios Generales; Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro; Oscar David Hernández, presidente del Clebne; Andrés Ruiz, director del Invitrane y demás miembros del Tren Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.