Cuatro personas fueron capturadas por Polimaneiro durante el procedimiento

Durante labores de patrullaje funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro, avistaron una gran aglomeración de personas en horas de la tarde de este sábado 2 de julio en las áreas posteriores del mencionado hotel, al llegar al sitio casi 50 personas emprendieron una veloz huida, originando una persecución que terminó con la frustración de un gran hurto.

Cuatro personas identificadas como Nilson Antonio Hidalgo Rosas de 43 años de edad, Mariannys José Rodríguez Rodríguez (36), José Rafael Gutiérrez (53) y Pablo José Muñoz Serrano (53) quedaron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que gracias a las acciones policiales se recuperó lo hurtado, entre ellos un televisor de 32 pulgadas, edredones, almohadas, sábanas, manteles, entre otras pertenencias del hotel Lagunamar. Polimaneiro continúa garantizando la seguridad de todos en el municipio, el cual se apuntala como el más seguro de la región insular. Elías Marcano/Prensa Alcaldía de Maneiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.