La Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Infraestructura inició esta semana labores de pintura de la red de semáforos como parte de los trabajamos de mantenimiento preventivo que constantemente se vienen desarrollando, con el fin de restablecer el buen servicio de los mismos y de esta manera garantizar la seguridad vial para conductores y peatones.

Previo a una inspección y evaluación, cuadrillas de trabajadores comenzaron esta nueva fase de recuperación, con el fin de que el municipio cuente con semáforos en condiciones óptimas, expresó el director de Infraestructura, Daniel Olivares.

Esta semana se pintaron los semáforos ubicados entre la avenida Terranova con calle San Rafael, así como en la avenida 4 de Mayo, cerca del Iutirla, además el que está ubicado entre la avenida Bolívar con calle Rómulo Betancourt.

Desde que el alcalde José Antonio González “el Chino”, asumió las riendas del municipio Mariño, se inició la reparación de la red de semáforos, ya que la mayoría presentaba fallas como problemas eléctricos o cajas de seguridad que estaban deterioradas.

El semáforo ubicado en la calle Marcano, cerca del antiguo mercado Pryca, fue uno de los dispositivos donde se ejecutaron trabajos de envergadura, ya que el mismo presentaba problemas eléctricos.

La próxima semana continuará el mantenimiento preventivo de los semáforos, informó el director de Infraestructura, Daniel Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.