Marco Hidalgo, y Alberto Rivero Noriega, presidente y asistente de operaciones del Instituto Autónomo de Puertos del estado Nueva Esparta, respectivamente, informaron que continúan con los trabajos de mantenimiento en los diferentes muelles marítimos de la isla de Margarita y Coche.

Explicó que recientemente en el muelle de Punta de Piedras, fueron reparadas y reemplazadas tres bitas de amarre para buques de gran calado, así como también fue pintado el rayado y la demarcación vial.

” El Iaspebne trabaja continuamente en la recuperación de todos los terminales marítimos, con la finalidad de ofrecer a los usuarios, espacios adecuados para su funcionamiento, el objetivo es cumplir con las normas establecidas en la Ley de Puertos”, dijo Hidalgo.

Mientras que, en el terminal marítimo de El Yaque, fue suscrito un contrato de comodato con la empresa ” Lancheros Unidos del Yaque” con la finalidad de ubicar la oficina del Iaspebne, donde laborará el personal, proceso que estará previsto a culminar en 15 días, acotó.

En el muelle de El Faro de La Puntilla, iniciarán los trabajos incluidos en el proyecto de rehabilitación, como reparar el sistema eléctrico, salas sanitarias, y pintura de la infraestructura, lo cual será concluido en aproximadamente cinco meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.