El Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane, conjuntamente con los movimientos estudiantiles de la Universidad de Oriente, UDO, realizan trabajos de refacción en algunas de las instalaciones de esa casa de estudios.

Andrés Ruiz, presidente del Instituto informó que, desde este lunes, cuadrillas de obreros, así como integrantes de los movimientos estudiantiles universitarios colaboran con las mejoras en el espacio físico de la universidad, como parte del compromiso reiterado por parte de la administración de Morel Rodríguez Ávila, de recuperar y llevar de nuevo a su máximo nivel, las condiciones para el desenvolvimiento académico de una de las universidades más importantes del área del Caribe.

Específicamente están siendo pintados los portones y rejas de la entrada de la universidad en el sector que corresponde a la avenida Rafael “Fucho” Tovar, así como los brocales que se encuentran en sus alrededores.

Paralelamente, Invitrane prosigue con el bacheo con asfalto frío de toda la superficie de la importante arteria vial en sentido Porlamar- La Asunción. De esta manera, la gobernación de Nueva Esparta está cumpliendo con una completa renovación de una autopista cardinal en el movimiento vehicular dentro de la isla de Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.