Para conmemorar el primer aniversario del Plan más salud a los años , iniciado el 6 de julio del 2021, Asomayor amplía su oferta de servicios de salud a bajo costo, a través de dos importantes decisiones:

La Inauguración de Consultorio Odontológico. A partir de esta fecha, ASOMAYOR ofrecerá en su Sede de Jorge Coll, servicios de odontología, a precios solidarios, atendido por el prestigioso Odontólogo Dr. Rogelio Ceballo.

Alianza con “Centro Médico Fente”, Porlamar. A partir del lunes 11 de Julio, el Plan “MÁS SALUD A LOS AÑOS” llega a la ciudad de Porlamar, para prestar atencion especializada en cuatro (4) consultorios del “Centro Médico Fente”, donde los Afiliados de ASOMAYOR, sus familiares y Comunidades insulares, serán atendidos por nueve (9) Especialistas del Plan de Salud, a los mismos costos del Centro de Especialidades Médicas en Jorge Coll.

La Alianza de Asomayor con el “Centro Médico Fente” , ubicado en la Ave 4 de Mayo, Centro Fente, se amplía a dos importantes servicios, en horario de 8 am a 2 pm, con Precios solidarios para los Afiliados y entre los servicios están:

Radiología, Resonancia Magnética, Estudios de Gastroenterología y Laboratorio

Atencion de Urgencias Médicas

Con esta ampliación en los servicios de Atencion Primaria a la Salud, el Plan MÁS SALUD A LOS AÑOS, se fortalece en la atención médica de alta calidad a bajo costo.!

El Call Center de ASOMAYOR 0412-6540550, atenderá todos los requerimientos de las nuevas consultas, urgencias y servicios de imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.