El dispositivo fue impulsado por el Instituto de Policía, en un trabajo integral junto al Ejecutivo regional, a través del despacho de Seguridad y Orden Público

Hombres y mujeres de la tercera edad residenciados en el Instituto Nacional de los Servicios Sociales, Inass, “Dr. Rafael Arias Blanco” cuya sede está en Juangriego fueron atendidos por funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad en una actividad que busca proporcionarles horas de felicidad y entretenimiento.

El dispositivo está enmarcado en las actividades programadas para celebrar el Día Nacional del Policía que se conmemora cada 16 de julio, por lo que fue coordinado por el Instituto de Policía, en un esfuerzo que incluyó al Ejecutivo regional, a través de la Dirección de Seguridad y Orden Público. En el mismo se distribuyeron alimentos, ropa, y se desarrollaron juegos, bailes de manera que los abuelos pasaran horas de manera alegre.

Adalberto Orta titular del despacho de Seguridad y Orden Público, resaltó el trabajo que efectúa el mencionado instituto.

“Es una acción positiva y muy interesante la que desarrolla el Iapolebne en esta tercera ocasión que viene al Inass también conocido como el geriátrico de Juangriego. Es una gran acción social donde se agasaja a estos hombres y mujeres que dieron su vida por sus familiares, por Nueva Esparta y por Venezuela”, comentó Orta.

El general Roque Carmona, presidente del Iapolebne, dijo que el apoyo que le ofrecen a los abuelos es sumamente reconfortable por lo que vendrán otras actividades similares. “Aquí estamos unidos la Policía Nacional o Bolivariana, Policía de Maneiro, Policía de Mariño, el Cicpc, el Ejecutivo regional y la alcaldía de Marcano, entre otros”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.