El evento tendrá lugar en el hotel Puertas del Sol desde el 12 al 15 de julio

El Ejecutivo regional a través del Fondo para el Fomento y Desarrollo de la Economía Productiva Social del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Fondepsebne, realizará del 12 al 15 de julio, el I Encuentro de formación para emprendedores y microempresarios.

Esto con el fin de ofrecer las herramientas necesarias al sector productivo que hace vida en el estado Nueva Esparta y que necesitan arrancar sus negocios, así lo dio a conocer Luis Delgado, presidente de Fondepsebne.

Delgado informó que es un evento gratuito que se desarrollará en el hotel Puertas del Sol, donde los interesados en participar tendrán la oportunidad de recibir información sobre el emprendimiento mediante las charlas “Caja de herramientas para emprender”, a cargo de Mónica Villarroel; Emprender como de lugar, dictada por Francisco Salazar; “Presentación de productos” por Javier Volcán; “Costos, gastos y utilidades”, la ofrecerá José Infante; “Marcas” por Julio Gómez; “Contabilidad idioma de los negocios”, a cargo de Gilberto González y “Costo de manufactura” por Haydee Sandoval y Ricardo Martínez ofrecerá lo relacionado a “Marketing”.

“También se estará llevando a cabo una feria artesanal en el lobby del hotel. Gracias a la colaboración de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales de Nueva Esparta y del Consejo Estadal de Artesanos de la región insular” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.