Dando continuidad a la rehabilitación vial del municipio Mariño, esta semana se llevan a cabo, los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en la calle Maneiro de Porlamar, cumpliendo con los lineamientos del gerente municipal José Antonio González “el Chino”, en su empeño de que la ciudad tenga mejores calles y avenidas.

Este jueves, fueron colocadas 120 toneladas de asfalto en esta importante vialidad, lo cual beneficiará a residentes que hacen vida en esa zona y a quienes transitan diariamente por allí.

El alcalde José Antonio González “el Chino”, supervisó este jueves los trabajos que vienen realizando durante la semana y recordó que a través del plan de bacheo han sido rehabilitadas muchas arterias viales de esta jurisdicción.

Estas labores tienen como fin, seguir embelleciendo el municipio, y Mariño tenga vías en óptimas condiciones.

Varias personas que transitaban por la calle Maneiro saludaron al alcalde José Antonio y agradecieron por el esfuerzo que está haciendo para que Mariño sea recuperada.

Shiad Asalí comerciante de la zona, felicita a la máxima autoridad de Porlamar por los trabajos de asfaltado en la calle Maneiro, puesto que esa vía tenía años abandonada.

Por su parte, Jesús Alcalá, resaltó que tenían años esperando un cambio en la calle Maneiro de Porlamar, y agradeció al gerente municipal, José Antonio González por el apoyo y los trabajos que se están haciendo para la recuperación del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.