Con el fin de coordinar acciones para mejorar la atención y beneficio a la población en el ambulatorio José “Cheo” Herrera y siguiendo lineamientos del alcalde José Antonio González “el Chino”, el director de Salud de la Alcaldía de Mariño, Gerardo Velásquez, sostuvo un encuentro con personal de ese centro y representantes de los consejos comunales del sector Los Cocos.

En la reunión realizada la mañana de este viernes, también participó el Director de Apoyo a los Consejos Comunales, José Gregorio Villarroel.

Velásquez explicó que en la reunión conversaron sobre diversos temas referentes al funcionamiento de ese centro de salud que atiende a vecinos de Los Cocos y comunidades cercanas, resaltando el interés y el esfuerzo que está haciendo la máxima autoridad de Mariño para el buen funcionamiento de ese ambulatorio que beneficiará a miles de personas.

Resaltó que el objetivo central afianzar lazos con la comunidad para coordinar acciones para mejorar, rescatar e impulsar la actividad de salud que viene prestando y se debe prestar en el José “Cheo” Herrera para el beneficio de la comunidad de los Cocos y zonas adyacentes.

El Director de Salud, reiteró lo importante del acompañamiento de la comunidad en todo lo referente al funcionamiento del centro de salud, desde el cuidado de las instalaciones hasta el apoyo para que los médicos puedan laborar en dos turnos.

Por su parte, el director de Apoyo a los Consejos comunales, informó que se convocó a la reunión a voceros de salud de la comuna Brisas del Mar, que está integrada por los consejos comunales: Cocomar, Por la Paz y la vida, Valle Encantado, Los Cocos Alcatraz y Los Cocos en Acción, quienes escucharon todo los planteamientos realizados para las mejoras de ese centro de salud que beneficia a la población.

Destacó que nuevamente se llevará a cabo un nuevo encuentro con los voceros de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.