Este sábado 9 de julio será entregado el Premio “Moral y Luces” en el marco de la celebración del Día Regional de Día Regional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

Este reconocimiento que busca resaltar la ética como valor ciudadano y sea ejemplo en todos los ámbitos, es otorgado cada dos años por el Comité de Etica Simón Bolívar de la Organización para la Prevencion Nacional de la Corrupción, Orpanac.

En esta edición el jurado escogió para ser reconocido al profesor y Magistrado Carmelo Rosas, luego de considerar su importante trayectoria pública y privada, personal y profesional.

La entrega será este sábado en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar, a las 10 de la mañana con la presencia de autoridades regionales, municipales, gremios profesionales y sociedad civil, precisamente para resaltar la importancia de la armonía y unidad en la construcción de la región.

Revivir la esperanza en una sociedad decente, que la gente sienta que vale la pena comportarse de forma honesta, y además que sea un llamado a los gobiernos para que adapten sus procesos y logren gestiones transparentes, es el fin de este premio, dijo Juan Carlos Torcat, director general de Orpanac y coordinador de Transparencia Venezuela en Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.