El reconocimiento corresponde al secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez por los diez años de existencia de la citada tolda política

“Desde el Ejecutivo regional que lidera el gobernador Morel Rodríguez nos complace felicitar a la militancia del partido Avanzada Progresista, una organización joven que trabaja por consolidar la democracia venezolana”.

Las palabras corresponden al secretario general de Gobierno, Vaché Rodríguez quien estuvo presente en la sesión especial del Consejo Legislativo, Clebne, donde se celebraron los 10 años de existencia de la citada organización, evento desarrollado en el centro de artes Omar Carreño de La Asunción.

Rodríguez indicó que AP junto a otras organizaciones políticas conducen a Venezuela hacia una democracia con mayor madurez para fortalecer sus estructuras e instituciones.

Luis Augusto Romero, secretario general nacional del referido cuerpo político y orador de orden de la sesión especial, agradeció el reconocimiento de toda Nueva Esparta cuando se conmemora su primera década.

“Esto es un reconocimiento a nuestra trayectoria y esfuerzo para con el país. Somos un partido que recién da sus primeros pasos sin embargo falta mucho por recorrer, seguiremos trabajando por la nación, los venezolanos queremos paz, y para ello tenemos que organizarnos”, subrayó.

La sesión especial estuvo encabezada por Oscar David Hernández, presidente del Clebne y los legisladores Johan Yáñez, secretario general de AP en la entidad; Mairym Bruzual y Freddy Rojas.

En el acto se otorgó la orden “Luisa Cáceres de Arismendi” a Luis Augusto Romero, secretario general nacional de AP. Así mismo la orden “Nuestra Señora del Valle” a Gonzalo Yáñez, miembro de la dirección regional.

Por la directiva de AP en Nueva Esparta también asistieron Ana Karina Machado, Néstor Rivas Palomo, Skarlym Rodríguez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.