El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) prepara para el mes de agosto el campamento de verano “Summer Break Club”, dirigido a niños que podrán participar en actividades divertidas y recreativas, al tiempo que aprenderán el idioma inglés.

“Nuestro club de inglés de verano en Cevamar está dirigido a niños de 7 a 12 años. Es un espacio para el entretenimiento y diversión en inglés. En el Summer Break Club ofrecemos contenido interesante y relevante enmarcado en el desarrollo de cuatro proyectos y 15 desafíos a cumplir por los participantes durante un mes”, aseveró Jorge Colmenares, coordinador Académico de Cevamar.

La metodología utilizada será la Challenge-based, una evolución del enfoque Project-task-based que incentiva a los niños a trabajar por su cuenta y conseguir soluciones aplicables a los casos que se presentan en el programa.

Durante las jornadas los chamos participarán en desafíos de pequeños retos que deben cumplir diariamente. Los mismos consistirán en actividades en inglés, con contenido interesante que les permitirá utilizar su pensamiento crítico para resolver situaciones y poner a prueba sus habilidades.

Los facilitadores de Cevamar utilizarán plataformas digitales como Tik Tok, YouTube, Pinterest y WhatsApp. Por otra parte, trabajarán con páginas educativas como NASA Kids Club y Wonderlopolis, con la idea de desarrollar las destrezas, creatividad e ingenio de los participantes.

Cada semana del Summer Break Club

Semana 1: Technology: Redes sociales, ¿qué debemos y qué no debemos hacer?

Semana 2: Science: Experimentos, biología, ecología, para qué sirven las plantas, amar la naturaleza y mostrarlo al mundo. 

Semana 3: Arts: Música, géneros e instrumentos. Pinta, crea y arma. El arte de la cocina y la ciencia de los alimentos.

Semana 4: Engineering and Math: La vida en el espacio y para qué sirven las matemáticas y los números.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.