Con motivo de celebrarse este 14 de julio el 8vo Aniversario de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, su presidente, José Luis Serrano ha dispuesto un equipo organizativo a fin de desarrollar una agenda de actividades mediante las cuales se reconocerá el trabajo dedicado de la fuerza laboral que lo acompaña.

Dentro de la programación se realizará este jueves 14 de julio, a las 8:00 de la mañana, la celebración de una misa de Acción de Gracias en la iglesia la Epifanía del Señor prosiguiendo con una Sesión Especial en la Cámara Municipal Alm. José María García. Detalló el Presidente de Bus Margarita que la semana aniversario arrancó el día martes 12, con el Taller: El Servicio del Transporte Público como una Responsabilidad del Estado Venezolano, dictado por la abogada María Luisa Rodríguez en la Sala de Conferencias del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

“Durante esta semana estaremos atendiendo a nuestros trabajadores y trabajadoras, hombres y mujeres que hacen posible la operatividad de Bus Margarita, y por consiguiente la movilidad diaria de nuestro pueblo gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y a la Gran Misión Transporte Venezuela. Tambien organizamos actividades de formación, de atención de salud y deportivas para celebrar estos ochos años”, resaltó Serrano.

Asi mismo indicó el servidor público de esta Operadora de Transporte Superficial, que este miércoles 13 se desarrollará una Jornada de Salud Integral con el apoyo de la Misión Médica Cubana y Barrio Adentro; mientras que el viernes 15 se dictarán dos talleres con el apoyo del Instituto Nacional de Educación Socialista (Inces).

Culminó Serrano invitando al cierre de esta semana aniversario con el encuentro de sóftbol entre los consentidos de la casa y el equipo de Pdval, el mismo se efectuará en los espacios del Colegio de Ingenieros en la ciudad de La Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.