Los libros forman parte de su colección privada correspondiente a diferentes áreas, literatura, derecho, entre otras

Consciente de la importancia que tiene la educación y preparación de los niños y jóvenes de Margarita y Coche el Ejecutivo regional donó 61 textos a la “Biblioteca Pública Los Millanes”, ubicada en el sector del mismo nombre del municipio Marcano.

Títulos diferentes de distintas áreas como literatura, derecho, arquitectura, religión, historia, podrán ser consultados por estudiantes y personas de la localidad y de zonas cercanas.

“Lanzas coloradas y cuentos selectos” de Arturo Uslar Pietri, “Narrativa y Ensayo” de Manuel Díaz Rodríguez, “Curso de introducción al derecho”, tomos I y II, de Luis María Olaso, “Manhattan” de Woody Allen, “Colegio San José de Los Jesuitas Mérida, 1927-1962” de Carmen Carrasquel, “Autonomía Zuliana en el siglo XXI” de Héctor Silva, son algunos de los libros que podrán ser consultados por el público en general.

Nairobi Salcedo, directora de la biblioteca, destacó la acción del mandatario por cuanto se trata de libros que pertenecen a su colección privada.

“Es un gesto noble el donar esta bibliografía que beneficiará a muchos. Además, no podemos olvidar que el líder neoespartano rehabilitó esta biblioteca en una gestión pasada y eso no lo podemos olvidar. Esperamos nos siga ayudando” subrayó.

El gobernador Morel Rodríguez siempre escuchando a las comunidades recorrió las instalaciones del referido lugar de estudio con el objetivo de conocer personalmente los problemas que presenta.

Igualmente, a solicitud de los vecinos visitó la capilla Nuestra Señora de Los Ángeles de manera de constatar las necesidades del recinto religioso.

En el acto estuvieron presentes Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, Mildred de Ávila de la Biblioteca Loreto Prieto Higuerey, Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.