Maryanne Prieto, presidenta del Instituto Autónomo Neoespartano de Beneficencia Pública y de Asistencia Social, Ineben y la Lotería Internacional de Margarita, advierte a la colectividad que se ha evidenciado en el Estado, la proliferación de una serie de actividades clandestinas e ilegales, con fines de lucro, que benefician a particulares sin contar con la debida permisología y autorización de los organismos y cuerpos de seguridad responsables.

Dada esta situación el instituto informa que no avala ni respalda este tipo de actividades “Los responsables deberán someterse a las sanciones legales establecidas en las leyes nacionales y regionales de competencia administrativa y penal” indicó Prieto.

Actualmente el equipo del Ineben trabaja en conjunto con los cuerpos seguridad del Estado para la inspección e investigación de este tipo de rifas, juegos de envite, tómbolas, entre otros, donde incluso se han visto involucrados menores de edad.

En este sentido, se hace un llamado a la comunidad a no incurrir en estas faltas, al tiempo que se insta a los centros de apuestas y lotería a ponerse a derecho con los permisos necesarios para operar legalmente y evitar tanto cierres como sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.