Más de 1.200 niñas y niños de las distintas comunidades del municipio Gaspar Marcano disfrutaron una bonita fiesta organizada por el alcalde Yul Armas, en la cual gozaron con inflables, payasitas, danzas, muñecotes y muchas otras sorpresas.

“Preparamos una bonita fiesta para garantizarles a nuestros pequeñines un día lleno de mucha alegría, gracias al inmenso apoyo de nuestros jefes de UBCH, líderes de comunidad y de calle, tal como nos orientó nuestro presidente Nicolás Maduro”, manifestó el alcalde.

Magaly Rosas, jefa de UBCH del sector Guaimure de Juan Griego relató que los niños de su comunidad se sintieron muy felices en la actividad organizada por la alcaldía.

“Comieron helados, torta, perros calientes y disfrutaron mucho con todos los juegos que hubo, además los premios de las rifas fueron excelentes gracias al apoyo de nuestro alcalde Yul Armas”, dijo Rosas.

Por su parte Oscar Maestre, Jefe de UBCH de El Palito, destacó la buena organización del evento desde la llegada de los niños hasta el final de la actividad.

“Todo estuvo muy bien desde el inicio. Contamos con rutas de transporte ida y retorno a nuestras comunidades, los pequeños disfrutaron de presentaciones de payasos, historias musicales de baile y canto y rifas de juguetes. Hoy nuestro presidente Nicolás Maduro por medio de nuestro alcalde Yul Armas le regaló un día de sano esparcimiento en familia a los niños y niñas del municipio”, dijo Maestre.

En ese mismo orden de ideas, Deicys Villarroel, jefa de UBCH de Los Millanes manifestó: “Esa fiesta estuvo espectacular porque era un espacio seguro para los niños, comieron perro caliente, dulces, helados, cotufas y alcanzó para todos, se divirtieron con los inflables. Se notaba un ambiente de alegría y diversión, todo fue excelente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.