Las expectativas para la venidera temporada vacacional son positivas, por tal motivo el alcalde José Nicasio, en conjunto con el equipo de la dirección de turismo de la alcaldía, decidió reunirse con los operadores turísticos que hacen vida en la Península de Macanao. En primer lugar, con el objetivo de presentar los planes que tiene el equipo de gobierno para desarrollar durante los días de asueto, y también fue un momento propicio para escuchar las necesidades que tienen los comerciantes y empresarios para prestar un buen servicio.

El burgo maestre agradeció la buena asistencia en la reunión, porque muestra el interés por parte de los dueños de establecimientos comerciales de generar una alianza que permita impulsar el sector turístico en la Península. Asimismo, se comprometió a cumplir con todos las necesidades más importantes, con la finalidad de preparar los espacios para la llegada de los temporaditas.

“La Península de Macanao debe ser un atractivo para todos los que vienen a la Isla de Margarita, debemos aprovechar nuestras fortalezas y desarrollar una estrategia que abra las puertas a los turistas. Para eso debemos estar preparados y espero contar con todos ustedes para lograrlo, juntos cambiaremos la realidad del municipio e impulsaremos el turismo en nuestro municipio”, reafirmó el alcalde José Nicasio.

Durante la reunión se destacó la planificación de una campaña que invitará a los temporadistas acercarse a la Península y disfrutar de todos los atractivos naturales que tiene este paraíso. En tal sentido, los asistentes quedaron fascinados con lo que será la puesta en marcha del proyecto que esperan genere buenos resultados y abra nuevamente las puertas al turismo en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.