El alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, José Antonio González “el Chino” aplaude la buena noticia sobre la ratificación del estado Nueva Esparta como una Zona Económica Especial, anuncio realizado por el Presidente Nicolás Maduro, luego de conversaciones con el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

La máxima autoridad de Mariño, agradece en nombre del pueblo de Porlamar, la iniciativa y se compromete en impulsar desde el ámbito de sus responsabilidades, todas las iniciativas que colaboren en la recuperación económica de la región insular, siendo la ciudad de Porlamar el corazón económico y comercial de la Isla, “Deseamos que ésta sea la oportunidad de apartar las diferencias y construir juntos el país que queremos”.

Para el alcalde de Mariño, la implementación de la Ley de Zonas Económicas Especiales traerá bienestar y generará la confianza para que el sector comercial y turístico de la Isla se reactive.

Este miércoles, el Mandatario Nacional autorizó la creación de la Zonas Económicas Especiales: Paraguaná, en Falcón; Puerto Cabello Morón, en Carabobo; La Guaira; Margarita, estado Nueva Esparta y el proyecto de desarrollo de la isla La Tortuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.