El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas anunció que la apertura de nuevas licencias económicas durante lo que queda del año 2022 serán totalmente gratuitas y un período libre de impuesto de seis meses.

El propósito de esta política fiscal aplicada por el Alcalde consiste en incentivar el establecimiento de nuevos emprendimientos, empresas y comercios en el ámbito de servicios en las calles La Marina, Aurora y Bolívar de la jurisdicción norteña.

Asimismo el mandatario municipal afirmó que las empresas ya establecidas en el municipio Gaspar Marcano contarán con la exoneración de la tasa del impuesto de publicidad.

En ese sentido la directora de Tributos de la Alcaldía del municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, Yelitza Gómez refirió que el objetivo es que los comerciantes puedan arreglar sus fachadas y adecuar la publicidad de los mismos para ofrecer una visual acorde al desarrollo turístico de la jurisdicción.

Agregó que junto a su equipo de trabajo realizó un recorrido de concientización a los contribuyentes, exhortándoles a dar una imagen renovada a sus fachadas.

“Todo esto lo hacemos para que nuestros visitantes y turistas gocen de los paisajes y atardeceres de este municipio en armonía con la zona comercial y de servicios”, señaló la directora de Tributos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.