Este fin de semana se llevará a cabo el Primer Torneo de Golf Grupo Guayacán, Copa Chivas Regal, promovido para incentivar este deporte en la región, sus características turísticas y valores ciudadanos.

Germán Moya, presidente de la Asociación Golf para Todos Venezuela, dijo que este es el primer torneo que se realiza luego de la firma del convenio con el Hotel Hesperia Margarita y marca el inicio del nuevo concepto que se busca para esta disciplina, de hecho es un campeonato abierto al que pueden asistir todos los jugadores y espectadores.

“Es una magnífica oportunidad para disfrutar de una actividad diferente y conocer sobre este deporte sin árbitro, un deporte que llama a la ética, el compañerismo y honestidad, pues el golfista es su propio juez”, recalcó Moya.

Por su parte, Vicente Gerardi, presidente del Grupo Guayacán, agradeció a la Asociación la organización de la actividad, pues precisamente fortalece aspectos que busca impulsar la agrupación en su premisa de opinión para transformar hacia la acción.

Para los interesados, el torneo inicia a las 8 de la mañana estimando su fin a la una de la tarde para cumplir con la premiación y actividades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.