Maneiro ejemplo en turismo en el estado Nueva Esparta

Este fin de semana el Instituto Autónomo de Turismo del municipio Marcano realizó una visita en el municipio Maneiro, con la finalidad de obtener conocimientos para impulsar el turismo como lo hace el municipio ejemplar, capital turística de la Isla de Margarita.

Emma Flores, directora de Turismo del municipio Gaspar Marcano, desde el imponente Castillo San Carlos de Borromeo asegura que Maneiro ubicado al este de La Isla, es el municipio con más éxito en cuanto a turismo.

“Nosotros tenemos que aprender de quienes verdaderamente están impulsando la economía en la isla y en nuestro país. Es grato venir hasta acá y el alcalde Yul Armas, está muy contento que conozcamos este destino y aprendamos de un municipio que es potencia turística para que Marcano, sea punta de lanza y que aprendamos en ejercicio y práctica con Maneiro”, indicó Flores.

La Dirección de Turismo de Maneiro presentó datos donde más de 24 servidores turísticos en el área de alimentos y bebidas, en la franja costera de esta jurisdicción, están recibiendo activamente a los turistas. Dentro de este renglón, se encuentran activos los servidores turísticos de deportes acuáticos, como Kayak, Paddle Board y Snorkel.

Otro importante dato es que más de 6.500 kilómetros de playas en el pueblo de sal, se encuentran totalmente aptas para recibir a los turistas, visitantes y propios en estos primeros días de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.