El joven fue asesinado en Punta de Piedras, en un pequeño negocio familiar. Era integrante de la selección U23 de softbol de Nueva Esparta

El presidente del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, Janh Yánez solicita a los cuerpos de seguridad una investigación sobre el asesinato del joven atleta Fernando Millán, integrante de la selección U23 de softbol de la entidad.

Millán llamado “Correcaminos” y de 23 años fue ultimado de un disparo en la cabeza en un pequeño negocio familiar en la localidad de Punta de Piedras, municipio Tubores. Versiones indican que entraron a robar y él opuso resistencia, por eso el presidente del Iasdebne pide a los entes correspondientes aclarar lo sucedido en este hecho que enluta a la gran familia del softbol y el béisbol en el estado.

La dirigente del softbol, Delia Palacios señaló que el suceso se registró a las primeras horas de este sábado 23 de julio. Lo definió como un atleta íntegro, sencillo, humilde, cariñoso, bondadoso y de gran corazón.

Considera que es una gran pérdida para el deporte neoespartano especialmente el softbol y el béisbol donde también formaba filas.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los representantes de las distintas disciplinas deportivas, solidarios con los familiares y la dirigencia del softbol insular.

El presidente del Instituto de Deportes de Tubores, Francisco Vásquez, también expresó palabras de pesar indicando que Millán era un jugador ejemplar, destacado atleta y excelente amigo.

El presidente y demás autoridades del Iasdebne, así como su personal, expresan sus palabras de fortaleza y solidaridad a los familiares de Fernando “Correcaminos” Millán, así como la gran familia del softbol y el béisbol de Nueva Esparta que están de luto por la trágica muerte de ese joven talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.