El Instituto de Cultura, adscrito a la gobernación del estado Nueva Esparta, anuncia la realización del Encuentro Estadal Inter Universitario de Monólogos.

Humberto Cazorla, presidente de la Institución indicó que el mismo se realizará los días 27 y 28 de este mes de julio en el Centro de Artes Omar Carreño en el horario comprendido entre las 3 y 6 de la tarde.

Dichos monólogos serán interpretados por sus autores ante un jurado integrado por el reconocido dramaturgo José Gabriel Núñez, el hombre de teatro José Salas y el actor Rodolfo Rodríguez.

El público en general puede asistir a estas presentaciones. El ganador de los monólogos será anunciado el mismo jueves 28.

Para el viernes 29, Cazorla informó que las tablas del Omar Carreño recibirán la puesta de la pieza teatral La Cerroprendío, igualmente del escritor y docente José Gabriel Núñez, quien ha contribuido de manera especial con el desarrollo de la dramaturgia venezolana.

La Cerroprendío contará con la interpretación de la primera actriz del estado, Jessin Zair,y levantará telón a las 6 de la tarde. Las entradas están a la venta en el teatro Omar Carreño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.