Como parte del plan Maneiro es Luz que ejecuta la Alcaldía de Maneiro a través de la Dirección de Servicios Públicos, se colocaron más de 20 tapas de concreto sólido en la avenida Aldonza Manrique con la finalidad de mantener segura, las tanquillas del sistema de alumbrado público.

“Estas tanquillas donde encuentran los cables subterráneos que llevan la energía, tenían unas tapas provisionales, dando pie para que los amigos de lo ajeno sustrajeran el cable o lo cortaran y perdíamos todo lo que era el alumbrado. Estamos dando respuesta definitiva, con la colocación de estas tapas”, explicó Marco Marcano, director de Servicios Públicos de Maneiro.

Indicó que este es el inicio de un proyecto el cual tiene como objetivo, proteger todas las tanquillas de los postes de luz en el municipio. Son más de 200 tapas que se pretenden colocar como medida preventiva y de seguridad, para el sistema de luminarias en Maneiro.

Los próximos lugares donde se estarán instalando estas tapas de concreto, son las Avenidas Jóvito Villalba y Luisa Cáceres de Arismendi. De esta manera el plan Maneiro es Luz sigue mejorando la calidad de vida de los maneirenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.