Jessin Zair, primera actriz del estado Nueva Esparta, celebra un nuevo montaje de la obra “La Cerroprendío”, de José Gabriel Núñez, que subirá a escena este viernes 29 a las 7 de la noche, en el Centro de Artes Omar Carreño, sede del Instituto de Cultura del estado.

Humberto Cazorla, presidente de dicha institución indicó que esta actividad busca retomar la obra escrita por el importante dramaturgo venezolano, y es la segunda puesta en escena por la que Jessin Zair obtuvo el Premio estadal de Teatro en el Tercer Festival de Monólogos realizado en el año 2005.

Cazorla recordó que se estará celebrando el Primer Festival de Monólogos Inter Universitarios del estado Nueva Esparta los días miércoles 27 y jueves 28 a partir de las tres de la tarde en la sede del Instituto. El público en general puede asistir y la entrada es libre. El jurado que se encargará de la premiación está conformado por José Gabriel Núñez, el hombre de teatro José Salas Verde y el actor y director Rodolfo Rodríguez.

En este festival se van a presentar 5 estudiantes de igual número de universidades y se tiene gran expectativa en torno a la capacidad creativa y el desarrollo de nuevos talentos en la entidad neoespartana.

Para la actriz Zair es todo un desafío esta nueva presentación, sobre todo por venir de una pandemia en la cual se dejaron de hacer muchas cosas y considera que el actual es un montaje más completo que el realizado años atrás. La invitación para esta puesta en escena destinada a mayores de edad, es para el viernes 29 a las 7 de la noche en el Omar Carreño. Las entradas están a la venta a través de Visión Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.