La Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, con Adalberto Orta a la cabeza, realizó este martes un encuentro para la formación de brigadas de las comunidades de Aricagua, en el municipio Antolín del Campo.

Orta informó que esta actividad forma parte del plan operativo del Gobierno de Morel Rodríguez Ávila, y sigue los lineamientos de la Ley Nacional de las Brigadas Nacionales denominadas Centinelas de la Patria.

De esta manera se definen encuentros con los vecinos, padres, representantes, comunidad educativa, entre otros, con el fin de concretar acercamientos entre los diferentes sectores, además de realizar actividades y ofrecer charlas y talleres sobre valores morales, normas de educación, respeto y convivencia, cursos de primeros auxilios y seguridad, en función de un desarrollo armonioso en los grupos vecinales de la entidad.

Este trabajo se despliega hacia otras comunidades por el bien común y armonioso de los múltiples estratos que conforman las colectividades y los variados estamentos sociales que deben engranar para un mejor vivir de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.