El Centro Venezolano Americano de Margarita, en conjunto con la Gobernación del estado Nueva Esparta, presentó una charla sobre liderazgo y servicios al personal de Protección Civil en la región.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social, hizo la apertura de la actividad remarcando que el líder influye en el comportamiento del equipo con su capacidad de liderazgo.

El director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación, Adalberto Orta, dijo que son interesantes estos talleres porque ayudan a inspirar al grupo y conllevan a realizar una mejor labor.

Raúl Reyes y Agustín Goncalves fueron los ponentes que aportaron distintas herramientas para mejorar las capacidades de liderazgo y la importancia de llevar el servicio adecuado a la sociedad insular.

Enfatizaron cómo representar adecuadamente a la institución en la que se trabaja, con elementos esenciales como respetar y dar lo mejor mientras se ofrece un óptimo servicio o atención a las personas.

Reyes expresó que siempre es bueno hacer un alto en las actividades consuetudinarias y tener un momento de compartir con el resto del equipo; así como reconocer la buena labor del compañero o del subordinado.

Durante una dinámica realizada, Goncalves recordó que la gente siempre espera mucho más del líder y del servidor, por tanto, es importante prepararse para estar al nivel mental requerido para los escenarios que se presenten.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.