Medicina Interna, Medicina General, Pediatría y Nutrición fueron las especialidades ofrecidas durante esta jornada

La administración del alcalde Morel David Rodríguez prioriza, sin bajar la guardia, la atención social de los maneirenses y, a través de un Convenio suscrito el 19 de julio entre el Centro Clínico del Caribe y la Fundación Manuel Placido Maneiro, se dio inicio al nuevo programa “Tú Comunidad Saludable”.

264 personas de los sectores El Calvario, Los Caracas y San Martín fueron atendidas en las especialidades Medicina Interna, Medicina General, Pediatría y Nutrición. Además, se efectuaron despistajes de Diabetes, desparasitación, entrega de lentes visión sencilla, kits para recién nacidos, servicio de peluquería y el Nutrivaso.

Rosa Angelica Zapata, quien recibió uno de los kits para recién nacidos entregados en esta jornada de salud, manifestó sentirse feliz por la atención brindada por parte de la Fundación Manuel Plácido Maneiro. “Esto es una gran ayuda y gracias a Dios y al alcalde Morel David, por siempre estar pendiente de su gente”.

María Oitaven, vecina de Los Caracas. “Toda mi familia ha sido beneficiada gracias a las jornadas sociales de la alcaldía. Estoy muy agradecida con la Fundación”, expresó mientras iba camino a retirar sus medicamentos.

Por su parte, la Primera Dama Esmeralda Salcedo, presidente de la Fundación Manuel Plácido Maneiro señaló que con el programa “Tú Comunidad Saludable”, procura la salud de los maneirenses, creando entornos y comportamientos saludables en pequeñas comunidades.

“Con nuestro alcalde Morel David Rodríguez, seguimos trabajando y haciendo todos los esfuerzos necesarios para garantizar el bienestar y la salud con este nuevo programa, recibiendo así el beneplácito de los vecinos por una labor que con voluntad fortalecemos día a día”, dijo la Primera Dama de Maneiro. Elías Marcano/Prensa Alcaldía de Maneiro. Fotos: Jennifer Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.