El próximo 4 de agosto desde las 6 de la tarde (hora Venezuela-Miami).

Este jueves 4 de agosto se llevará a cabo el encuentro en línea “TikTok para periodistas”, organizado por la Asociación Civil Medianálisis y la Asociación Periodistas Venezolanos en el Extranjero (APEVEX).
“TikTok para periodistas” está dirigido a periodistas y estudiantes de Comunicación Social, con el fin ampliar sus habilidades en la creación de contenido informativo dentro de la red social TikTok.
Por ser TikTok una red de gran impacto en la actualidad, medios de comunicación y periodistas han fijado su mirada en la creación de contenidos informativos que hagan frente a la desinformación en la red.
Por tal motivo, es esencial que los periodistas y estudiantes de Comunicación Social adquieran herramientas básicas para el uso de dicha red.
La experta en marketing digital y cofundadora de Voiceinteractivos, Noelia González Pereyra, brindará recomendaciones para utilizar esta popular red social con contenido periodístico.

González Pereyra es asesora y docente en comunicación, imparte el diplomado Marketing en entornos digitales y redes sociales en la Universidad Católica de Córdoba, Argentina, y ha estado a cargo de las estrategias de comunicación online y offline de importantes empresas.

El encuentro virtual será transmitido a través de Zoom y Facebook Live y estará bajo la moderación del periodista y director de Medianálisis, Andrés Cañizález, a partir de las 6 de la tarde hora Venezuela-Miami.

Quienes deseen asistir pueden registrase en el siguiente enlace: https://bit.ly/tiktok-periodistas; y también pueden seguir la trasmisión en vivo a través de la página en Facebook de Medianálisis. https://www.facebook.com/medianalisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.