El Centro Venezolano Americano de Margarita hizo una donación de materiales como resmas de papel, cartulinas, creyones, pinceles, tijeras, entre otros, para promover el aprendizaje con juegos didácticos entre la población infantil de la isla de Coche.

El material fue entregado al personal de las bibliotecas públicas “Maestra Nélida Salazar” de Güinima y “Maestro Guzmán Salazar” de San Pedro de Coche.

Será utilizado en los planes vacacionales que promueve el Instituto Autónomo de Servicio de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta. Se estima que impactará a unos 70 niños.

El director Ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez, expresó que la idea es fomentar la cultura y mantener a los niños ocupados durante el mes de agosto, minimizando los riesgos que puede significar que los menores estén ociosos.

Mildred Véliz, presidenta del Iasbtiene, dijo que esperan que los pequeños disfruten con “Aventuras en vacaciones” aprendiendo y haciendo manualidades, con el apoyo del personal de las bibliotecas.

La ONG Provita, aliada de Cevamar, acompañó la actividad con un aporte de libros sobre las aves nacionales.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *