El mandatario insular también donó este viernes aires acondicionados al Hospital Militar “Coronel Nelson Sayago Mora”

El gobernador Morel Rodríguez Ávila en su empeño de seguir en la ruta de recuperar la región insular, realizó en su gira político administrativa, la entrega de tres ambulancias rehabilitadas a Protección Civil Nueva Esparta.

Con la premisa de que la salud es primordial para los neoespartanos, el mandatario insular en un emotivo acto llevado a cabo en la sede de Protección Civil, ubicada en la avenida Francisco Fajardo, municipio García comentó que dichas unidades permitirán brindar asistencias inmediatas a las emergencias que se presenten en la entidad.

“Los pocos recursos que tenemos, los estamos administrando para que puedan llegar las ayudas a los pueblos neoespartanos. Una demostración son estas tres unidades que las sacamos del abandono, en estos meses nos empeñamos en repotenciarlas y aquí están, disponibles al servicio del pueblo Margariteño”, destacó.

Aldo Pusticcio, director regional de Protección Civil señaló “Agradecemos el esfuerzo del gobernador de recuperar tres ambulancias en un tiempo récord, el equipamiento de nuestra institución, uniformes y el seguro que no nos funcionaba. Estamos satisfechos, esto nos compromete a seguir trabajando con más empeño ya que hay un estímulo de su parte hacia el personal que aquí labora”.

Aires para el quirófano

El tercer punto de esta gira fue la visita al Hospital Militar “Coronel Nelson Sayago Mora”, ubicado en el municipio Arismendi.

En este centro de salud el gobernador Morel Rodríguez entregó dos aires acondicionados que serán colocados en el área del quirófano 2, para el mejor funcionamiento del mencionado hospital.

Durante el recorrido el mandatario regional, fue recibido por el director del recinto, Luis Espinoza, quien agradeció el donativo por parte del ejecutivo insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.