Luego de situaciones registradas en el proceso administrativo central reciben en sus cuentas el pago de su salario

Un total de 8.474 trabajadores públicos adscritos al Ejecutivo insular, institutos autónomos, docentes, jubilados y funcionarios de los cuerpos de seguridad comienzan a recibir este jueves 18 el pago de la primera quincena del mes de agosto correspondiente a la semana #33.

El atraso se derivó de la situación del bono vacacional de los docentes el cual comenzaron a recibir los maestros el pasado martes 16 de agosto según informó Miralba Figueroa, tesorera de la gobernación de Nueva Esparta, quien mantiene contacto con la Tesorería Nacional de la República, TNR, organismo que se encarga de concretar la ejecución

“Desde la Gobernación no manejamos los recursos, sino que enviamos o cargamos los TXT y efectuamos una primera evaluación para que después la TNR realice la segunda inspección y de tener ellos los recursos envían el pago” subrayó Miralba Figueroa.

Agregó que ciertamente hubo algunas gobernaciones y alcaldías que recibieron quincenas sin embargo para la entidad insular se priorizó el bono vacacional de los docentes.

De esta manera el Ejecutivo regional ratifica que su prioridad está centrada en los trabajadores y por ende el bienestar del pueblo de Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.