En la cita estuvieron presentes autoridades del partido y de otras organizaciones, representantes del Ejecutivo regional, líderes de la región y pueblo en general

«Acción Democrática fue la propulsora de la democracia venezolana, ahora con la juventud, dirigentes políticos de base, comités de barrio, los municipios, todos reincorporados deben salir a la calle a luchar por este sistema que es sinónimo de libertad y tolerancia».

Las palabras corresponden a la intervención del gobernador Morel Rodríguez durante el acto de celebración del 81 aniversario de la tolda blanca, organización que ha sentado las bases para impulsar el desarrollo en todo el país.

El mismo estuvo enmarcado en el centenario del nacimiento del expresidente Carlos Andrés Pérez, líder indiscutible y quien marcó un hito en la realidad pasada y presente de la tierra de Simón Bolívar.

En el encuentro celebrado en un conocido restaurant de la capital asistieron Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno del Ejecutivo regional, Miguel Salazar, presidente nacional de Copei, Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro, para acompañar a los anfitriones Oscar Hernández, y Osvélida Gil, secretario general y secretaria de Organización del citado partido en Nueva Esparta, respectivamente.

Asimismo, representantes de varias organizaciones políticas, de organismos y líderes de las comunidades de la entidad se dieron al ágape

El mandatario neoespartano habló de la trayectoria de AD a través del tiempo y recordó la compleja situación financiera por la que atraviesan Margarita y Coche y Venezuela en general.

«Llegó la crisis, pero hay voluntad, coraje, decisión, creo en Dios y en la Virgen del Valle en el sentido que las cosas van a mejorar a favor de todos», acotó la máxima autoridad insular.

Oscar Hernández en su intervención dijo que AD es un partido que nació para hacer historia y que no tiene duda alguna en el regreso de «los blancos» al poder.

Sobre la presencia del gobernador Morel Rodríguez en el acto agregó: «Morel es adeco de nacimiento, transitó por todos los cargos de la estructura política. Morel representa la historia de Nueva Esparta, es ayer y es hoy, es un adeco de verdad, verdad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *