En sesión solemne del Consejo Legislativo realizada este viernes 16 de septiembre en el anfiteatro “Jesús Ávila” de Los Robles, municipio Maneiro, se conmemoró el 81 aniversario del partido Acción Democrática.

Al acto asistió el mandatario regional Morel Rodríguez Ávila, a quien le fue impuesta la condecoración “Asela Díaz” como el mejor gobernador de Nueva Esparta, distinción de la tolda blanca, la cual también recibió Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de AD y quien, junto a otros líderes del partido en la región, representantes del Ejecutivo regional, simpatizantes y público de la zona, celebraron la fundación de la organización.

Presidió la sesión Oscar Hernández, secretario general de AD en Nueva Esparta y presidente del Clebne y los diputados Mairym Bruzual, Johan Yáñez, Celisabel Obando, Dayana Serrantino y Freddy Rojas.

Bernané Gutiérrez en su intervención como orador de orden, recordó la trayectoria y el impulso a la democracia venezolana de los grandes hombres venezolanos Rómulo Betancourt, Rómulo Gallegos, Raúl Leoni, Jaime Lusinchi, y Carlos Andrés Pérez.

Así mismo asistió Morel David Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro, igualmente los burgomaestres Iraima Vásquez de Tubores, y José María Fermín de Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *