Se trata de darle continuidad a su política para impulsar el estudio, la lectura, con el propósito de capacitar a la ciudadanía

Consciente de la importancia de darle herramientas a los jóvenes estudiantes y a los hombres y mujeres de Margarita y Coche para su instrucción y formación el gobernador Morel Rodríguez, entregó este viernes 16 de septiembre 109 libros de diferentes áreas de manera que sean consultados en la biblioteca pública “Presbítero Manuel Montaner”, ubicada en Juangriego, municipio Marcano.

En la gira político administrativa número 27 se donaron los textos, entre ellos se encuentran: novelas, política, geografía, historia, realidad venezolana, latinoamericana y universal entre otros.

En el lugar estuvo presente Mildred Vélez, presidenta del Instituto Autónomo de Servicios de Biblioteca y Tecnología de la Información, Iasbtiene, así como Sorelys Serrano, directora encargada de la “Manuel Montaner” y quien manifestó que al lugar asisten usuarios de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Antonio Díaz” así como profesionales de medicina, derecho, ingeniería, entre otros.

“Nos sentimos satisfechos con la acción del mandatario insular Morel Rodríguez a quien esperábamos con esperanza. Tenemos seis salas activas, laboramos en horario de 8:00 a.m.a 1:00 p.m. Esta biblioteca tiene 40 años y estos libros son de gran importancia”, concluyó.

Entre los textos donados se encuentran Las Tapia de Doña María Luisa de Igor Puente; Los Dolores de la Rosa Andina, Balmiro Omaña; Tierra bajo los pies, Romulo Gallegos; Especificidad de la democracia cristiana, Rafael Caldera; Frente al Futuro, Jaime Lusinchi; Historia Política de Venezuela de Juan Uslar Pietri; Tulio Febres Cordero, El Nacional; Grandes Protagonistas de la Humanidad, Van Gogh; Corrupción Total, Teodoro Petkoff; Antología Política, Francisco Lárez Granado; De Amor y de Sombra, Isabel Allende; Epigramas, Ernesto Cardenal, entre otros.

El líder de Margarita y Coche recorrió las instalaciones de la biblioteca de manera de conocer sus problemas y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *