Actualmente la gerencia de la institución hace un llamado a las escuelas con la finalidad de armar un plan vacacional de centros educativos al mismo tiempo que anunció para el mes de diciembre competencias internas con atletas de Nueva Esparta

Cerca de 200 atletas utilizan diariamente el Complejo de Piscinas Oliver Núñez situado en el sector Guatamare del municipio García.

Rodolfo Ruiz, responsable del lugar, indicó que el espacio deportivo está totalmente reparado y 100% operativo gracias al esfuerzo del Ejecutivo regional y que allí intervienen 7 clubes con un aproximado de 40 personas cada uno, de 3 años en adelante, y los nadadores adscritos al Iasdebne, Instituto de Deportes, lo que hace un total de 60 personas.

Informó que el complejo labora de lunes a sábado desde las 5:30 de la mañana a 7:30 de la noche. Igualmente se realizan actividades totalmente exoneradas para niños especiales, grupos militares (naval y guardacostas), escuelas deportivas, entre otros.

Agregó Ruiz que de manera mensual se vacían 6 tambores de cloro, y se ejecutan diariamente labores de mantenimiento para una efectiva operatividad lo que tiene activos los motores y bombas.

Actualmente hacen un llamado a las escuelas con la finalidad de armar un plan vacacional de centros educativos y se anuncia para el mes de diciembre competencias internas con atletas de Nueva Esparta y para enero del 2023 clases de yoga, bailoterapia, es decir, ejercicios aeróbicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *